BB Cream, ¿Qué es? ¿Qué beneficios tiene?

La famosa BB Cream es un producto muy completo, ya que proporciona a nuestra piel: hidratación, protege contra los rayos del sol y corrige imperfecciones.

Este tipo de producto es muy utilizado en las rutinas de belleza, sobre todo en Corea que cada vez se ha ido extendiendo y poniéndose más a la moda.

Su utilización proporciona a nuestra piel grandes beneficios: Contiene una protección de SPF15, realiza una hidratación de larga duración, regenera la piel, corrige imperfecciones y rojeces, fácil de aplicar y tiene una textura ligera que se difumina en la piel.

Además, ¡contiene un tono de color que puede sustituir eficazmente a la base de maquillaje!

Aquí os dejamos nuestra recomendación personal de los productos BB Cream totalmente naturales.

Ziaja pone a nuestra disposición diferentes tipos de BB Cream. Hay tres tonos de color disponibles: Natural tone, light tone y dark tone.

Además esta marca piensa en todo tipo de pieles ya que cada una nos sirve para pieles diferentes como: pieles mixtas, secas y grasas.

Ziaja Bb Cream Pieles Grasas y Mixtas Spf15 Tono Natural 50 ml

La BB Cream de Ziaja es una crema hidratante, matificante y con SPF15 para pieles grasas y mixtas. Está enriquecida con ingredientes naturales y pigmentos minerales que ayudan a hidratar, matificar, proteger y unificar el tono de la piel.

Ziaja Bb Cream Pieles Normales, Secas y Sensibles Spf15 Tono Oscuro 50 Ml

La BB Cream de Ziaja es una crema hidratante, matificante y con SPF15 para pieles normales, secas y sensibles. Está enriquecida con ingredientes naturales y pigmentos minerales que ayudan a hidratar, matificar, proteger y unificar el tono de la piel en tonos oscuros.

Ziaja Bb Cream Pieles Normales, Secas y Sensibles Spf15 Tono Claro 50 ml

La BB Cream de Ziaja es una crema hidratante, nutritiva y con SPF15 para pieles normales, secas y sensibles. Está enriquecida con ingredientes naturales y pigmentos minerales que ayudan a hidratar, nutrir, proteger y unificar el tono de la piel en tonos claros.

¡Esperamos que esta información os haya sido de gran ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio